En Setiembre 2024 la prestigiosa firma Comvergence publicó el barómetro de liderazgo en nuevos negocios del primer semestre del 2024 de las agencias de medios en el Perú. Carat destacó ocupando un tercer puesto principalmente por haber ganado una cuenta local tan importante como Senati, así como Pernord Ricard a nivel regional. Comvergence es una firma fundada en el 2016 por Oliver Gauthier, utiliza métricas de medición tangibles para proporcionar datos de referencia, orientación y soporte de alta calidad para los profesionales del marketing y las comunicaciones que abarcan todos los títulos y disciplinas. Comvergence es un recurso fundamental para comprender la evolución y diversificación de la industria de marketing y comunicaciones y se ha convertido en la fuente autorizada en lo que respecta a la recopilación, tabulación, transparencia y análisis de datos de agencias.
En Carat Perú se recibió la noticia con mucha alegría, “En Carat Perú venimos trabajando con mucho esfuerzo, disciplina e innovación en el uso de la tecnología y data para desarrollar estrategias de medios efectivas, y eso nos ha permitido construir relaciones sólidas de largo plazo, lo cual atrae a otras empresas que valoran la transparencia y foco que tienen la agencia en el negocio de sus clientes. Estos resultados son producto de este esfuerzo.” Mencionó Eduardo Velasco Country manager de Carat en el Perú.