¿Quiénes somos?

 

En un contexto como el actual para el mercado publicitario, los anunciantes buscan:

 

• Generar eficiencias y ahorros reduciendo el número de agencias y participantes en los procesos de selección.

• Mayor flexibilidad y velocidad de las agencias en términos de respuestas ante las oportunidades y amenazas del mercado.

• Una mayor integración del contenido con los medios a utilizar, indistintamente del tipo de medio a emplear.

• Más que interrumpir al consumidor, es generar experiencias a las audiencias correctas con el mensaje indicado que conecte al consumidor con la marca.

• Un uso eficaz de la data para explorar insights del consumidor, para optimizar procesos y para negociar  correctamente con los medios. En este oportuno momento, creamos LatingGroup, una solución única con una aproximación estratégica que entrega valor a sus clientes.

LatinGroup es la suma de la capacidad de cada una de sus agencias, Latinbrands, Carat, Dentsu y Humans. Optimizando la eficiencia, flexibilidad y velocidad que permiten la integración del servicio, es decir, unificando las áreas duplicadas (servicio al cliente, estrategia, analítica, administrativa, etc) y potenciando los recursos especializados.

Con Dentsu Aegis Network, tenemos acceso a los estudios, herramientas, metodologías y tecnología de punta que ponemos al servicio de nuestros clientes.