New Perú – Boletín Marzo 2020

«Nuevas familias» un lanzamiento de LatinGroup para Mifarma.

LatinGroup, conformado por LatinBrands, CARAT y HUM4NS, desarrolló una campaña enteramente de branding denominada “Nuevas Familias” para las farmacias Mifarma. Esta acompaña a su campaña retail, dirigida a buscar formas de siempre sentirse bien y acercarse al consumidor actual.

 

 

Dentsu se alía con LatinBrands en Perú.

Dentsu se alió recientemente a LatinBrands para que lo representara en el Perú. La agencia busca incrementar su portafolio en un 30% en 12 meses. Mitsuyoshi Matsuda, presidente de Dentsu Americas, estuvo en Perú reafirmando el compromiso de repotenciar las operaciones de la agencia.

Mats_Matsuda

 

MasterCard y CARAT Perú.

CARAT Perú está encargada de lanzar en marzo 2020 la campaña “Aceptación” para Mastercard. Esta será la primera campaña de medios trabajada en conjunto con CARAT a nivel local.

MasterCard_Izipay