LatinBrands, desarrolló para Lexus una plataforma de comunicación llamada: UN FUTURO SORPRENDENTE DESDE HOY. Esta plataforma responde al aislamiento por el COVID-19 y la oportunidad de posicionar sus autos híbridos, abordando en la comunicación lo amigable que es con el planeta y el medio ambiente.
Lexus, más experiencias sorprendentes
En ocasiones como esta, es bueno reflexionar y darnos cuenta que todo está cambiando y está en nosotros que ese cambio sea sorprendente.#YoMeQuedoEnCasa #MásExperienciasSorprendentes
Posted by Lexus Perú on Wednesday, April 1, 2020
La agencia LatinBrands se relanza a raíz de su reciente alianza con Dentsu, incorporando a su ADN la máxima “Good Innovation”. El holding LatinGroup fortalece así su representación de DAN en Perú, sumando Dentsu a otras marcas manejadas como CARAT y DentsuX.
CARAT Perú es reconocido por RECMA 2020 con un ascenso histórico a categoría “A” en su calificación de nuevos negocios. Esto fortalece la calificación cualitativa de la central de medios y la coloca como #3 a nivel local.